Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente

Debes leer...

INGLATERRA.- Patrice Evra, exfutbolista francés que supo brillar en Manchester United y Juventus, sorprendió a todo el mundo con una confesión.

Evra ofreció un adelanto de lo que será su biografía en una entrevista con The Times y reveló que fue abusado sexualmente de niño por uno de sus profesores.

El horrible momento que vivió Patrice Evra

El exjugador francés, quien supo ser parte de la selección de su país, reveló cómo su maestro de escuela intentaba tocarlo cuando pensaba que se había dormido.

Mencionó que su profesor se “excitaba sexualmente” y se “tocaba a sí mismo” cada vez que intentaba quitarle la ropa a él.

“No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema”.

“Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así”, confesó el exlateral.

Evra nunca había querido hablar de este tema hasta este momento. Incluso recordó que, cuando su carrera estaba empezando a despegar, la policía se contactó con él por las quejas que aparecieron contra este maestro.

Sin embargo, nunca confesó el abuso que sufrió a las autoridades, aunque lamenta esa decisión. A quien sí se lo contó fue a su madre, pero lo hizo ya de grande.

“Lo más difícil fue contárselo a mi madre. Ella dijo que sentía no haberse dado cuenta y que, si seguía vivo (el maestro), lo mataría”.

“Soy consciente de que mi madre y mi familia investigarán el tema para ver si pueden demandarle, pero la verdad es que enterré esto tan profundamente. Nunca he pensado en ir a juicio”, manifestó.

El valiente mensaje del francés

Por último, Patrice Evra deja un mensaje importante para los niños ante este tipo de circunstancias.

“Si eres un niño, lees esto y están abusando de ti, no tengas miedo: cuéntalo. No te avergüences, porque no hay vergüenza. Lidia con la situación hablando sobre lo que está sucediendo”.

Te puede interesar:  Clásico Ceibeño: El más cerrado de la Liga Nacional | Reiner Germer


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido