Emilio Izaguirre rompe silencio tras lesión: “Lloré mucho, me siento triste”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Marathón perdió para el resto de la temporada a uno de sus líderes en cancha: Emilio Izaguirre. Esto por una lamentable lesión que sufrió en el encuentro ante Motagua por los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF.

Izaguirre tuvo que ser intervenido en el hospital y luego de varias horas, el Marathón comunicó que la operación fue un rotundo éxito.

Sin embargo, esto marginó al ex-Celtic de las canchas y se perderá el resto del Apertura 2021.

Emilio Izaguirre habla luego de la operación

“Milo” otorgó unas declaraciones al medio Diez y habló sobre como se produjo la lesión:

“Es una lesión que vengo sufriendo desde hace mucho tiempo, recuerdo que la primera vez que la sentí fue en el empate 1-1 con Costa Rica aquí en San Pedro Sula (28 de marzo de 2017). Es la lesión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, el doctor (Óscar) Benítez siempre me trató. Siempre tuve ese dolor”.

El jugador de los verdes mencionó que un caso parecido fue el de Zlatan Ibrahimovic, y que eso lo motiva para recuperarse de cara al futuro.

“Me pasé viendo la lesión de Zlatan a los 38 años con Manchester, se recuperó al 200% y sigue jugando al alto nivel”.

“Eso me toca a mí; levantar cabeza, trabajar 24 horas y volver mejor, porque mi deseo es seguir jugando al fútbol, apoyando a los jóvenes y disputando clásicos”.

Emilio Izaguirre confesó que se sintió muy triste cuando salió del partido, no quería salir del campo.

“Muy triste porque hace 10 años no me lesionaba así. Lloré mucho, me siento triste todavía, hasta temblando porque no me gusta lesionarme, me gusta estar con mi equipo”.

“Le he tomado un gran cariño al Marathón por como me han tratado, la directiva siento que me ha valorado”.

“Espero en Dios volver y seguir apoyando a este equipo que me abrió las puertas y me ha tratado de maravilla. Estuve hasta la 1 de la mañana en resonancia y se vio que no era ligamento, eso me alivió un poco”.

¿Cuánto tiempo tardará la recuperación?

Por último, Emilio Izaguirre habló sobre el tiempo que le puede tomar la recuperación de dicha lesión y confía en que sea tema solo de tres meses.

“Esto depende de la evolución y como me vaya sintiendo. Ojalá no sea más de tres meses, allí vamos confiando en Dios”.

“Una lástima no estar en los últimos instantes con el equipo, pero tengo fe que aunque sea en un pie y con muleta voy a ir a celebrar con ellos. Tengo confianza que lograrán grandes cosas y estaré allí”.

Te puede interesar:  Clásico Ceibeño: El más cerrado de la Liga Nacional | Reiner Germer


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido