El Chelsea no tiene piedad del Norwich y lo destroza con un 7-0

Debes leer...

INGLATERRA. – Que el líder se imponga al último lugar entra dentro de la lógica, pero que lo haga un 7-0 como el que Chelsea le propinó al Norwich, no es normal.

Chelsea siguió mostrándose sólido sin sus lesionados (Lukaku, Werner y Pulisic) y dominó  de principio a fin a su rival para mantenerse en el primer lugar de la Premier League.

Un ‘hat-trick’ de Mason Mount, las anotaciones de Callum Hudson-Odoi, James, Chilwell y un autogol de Krul, sellaron la paliza del equipo de Thomas Tuchel sobre los ‘Canarios’.

Te podría interesar: El temor de una estrella de la Premier League por ser homosexual: “Seré crucificado”

Monólogo azul

El duelo fue un monólogo azul desde el inicio. Mason Mount empezó la goleada en el minuto 8. Al inglés le dejaron espacio en la frontal del área y mandó el balón al fondo de las mallas.

Aunque restaba por jugarse un mundo, el cuadro visitante pareció bajar los brazos consciente de que la goleada sería inevitable.

Antes del descanso, la ventaja ‘blue’ ya se había triplicado con los goles de Callum Hudson-Odoi a la contra, quien fue habilitado con maestría por Kovacic en el 18′, y el de Reece James al picar el balón con elegancia sobre Tim Krul en el 42′.

Lea también: Estrella del Chelsea muestra cómo robaron la caja fuerte dentro de su mansión

Tras la reanudación se unió a la fiesta Ben Chilwell con un disparo cruzado (57′) y, como en toda goleada, apareció el infortunio. El portero Krul marcó en su propia puerta y completó la ‘manita’ de los ‘Blues’ al minuto 62.

Chilwell Norwich
Chilwell marcó por segundo partido consecutivo en Premier.

Restaba entonces media hora por jugarse, larguísima para los visitantes que además la jugaron en inferioridad numérica por expulsión de Gibson. La goleada no fue peor por el buen hacer de Tim Krul, quien realizó varias paradas de mérito.

El 7-0 lo selló Mason Mount con un penal en el 85′ y otro tanto que le permitió completar su ‘hat-trick’.

Mount marcó tres goles ante Tim Krul.

Pase lo que pase en el resto de esta novena jornada, el Chelsea la cerrará como líder en solitario de esta Premier League. El Norwich, por su parte, suma solo 2 puntos, todavía no ha ganado y si no lo remedia en algún momento de la temporada, su destino será estar nuevamente en la Champioship.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido