Pochettino anuncia que Icardi vuelve tras el conflicto con su esposa: “Es fuerte psicológicamente”

Debes leer...

FRANCIA. – París Saint-Germain jugará este domingo el clásico francés ante Olympique de Marsella y el delantero argentino, Mauro Icardi, volverá a estar entre los convocados, según confirmó Mauricio Pochettino en la última conferencia de prensa.

Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado con nosotros después del partido de Leipzig (el martes pasado por la Champions League), que no ha estado, ha entrenado regularmente hasta hoy y va a estar en el grupo para mañana“, anticipó el entrenador argentino.

Icardi había quedado al margen del duelo contra los alemanes por problemas con su esposa, la modelo argentina Wanda Nara.

Pochettino lo había citado para jugar ante Leipzig, pero el exfutbolista del Inter de Milán le admitió que no estaba mentalmente listo para afrontar ese compromiso. Ahora la historia ha cambiado y se apuntará para el choque de mañana en el estadio Velodrome.

Te podría interesar: Esposa de Icardi explota en redes contra el futbolista del PSG: “Otra familia que te cargaste”

“Está claro que el club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, se ha puesto a disposición para poder estar en el lugar donde Mauro necesita que estemos, esa es la realidad. Mauro está bien, está disponible para ser parte del grupo, así que contento de que esté integrado otra vez con el equipo”, manifestó el estratega santafesino.

Otro de los que estuvo ausentes por Champions y volverá al ruedo es Neymar, quien se repuso de una  lesión en los aductores. Con Mauro y Ney, el técnico del PSG tendrá más recursos ofensivos para utilizar en el clásico.

Lea también: Debut pospuesto: Sergio Ramos tendrá otros 10 días de entrenamiento personalizado

Duelo de argentinos 

‘Poch’ analizó a su rival de este domingo, el Marsella de Jorge Sampaoli, otro técnico argentino que ha podido dirigir y mantenerse en Europa.

“El Marsella es un equipo agresivo que juega en vertical. Es un equipo directo cuando recuperan el balón. Hemos analizado al Olympique e intentaremos imponer nuestro estilo de juego”, expresó el técnico del PSG.

PSG-Marsella es más que una historia de tres puntos. Se trata de orgullo y está lleno de emociones, es fundamental para ganar. Está hecho para ganar, no para otra cosa. Sería perfecto si jugamos bien además de la victoria. Todos sabemos en el club que es un partido especial”, concluyó el exentrenador del Tottenham.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido