Debut pospuesto: Sergio Ramos tendrá otros 10 días de entrenamiento personalizado

Debes leer...

FRANCIA. – Sergio Ramos continuará su programa de entrenamientos personalizados bajo supervisión médica durante los próximos 10 días, anunció este jueves el París Saint-Germain, por lo que verá pospuesto su estreno con la camiseta del club francés.

El objeto de ese programa es “el retorno al entrenamiento colectivo”, precisó el parte médico del club francés.

Desde Francia se apuntaba que el futbolista estaba forzando para volver ya, llegando incluso a filtrar a los medios que estaba totalmente recuperado para regresar de inmediato a los terrenos de juego. Una actitud que por cierto, no estaba gustando nada al ‘staff médico’.

Te podría interesar: Leonardo tras las declaraciones de Florentino: “Es una nueva falta de respeto que no podemos tolerar”

Sin embargo, la realidad es la que apuntaba L’Équipe, que aseguraba que los médicos veían todavía demasiado pronto hacer trabajo con el grupo y que su vuelta era lejana. Sergio deberá estar otros diez días trabajando de forma individual y, si las molestias en el sóleo de la pierna izquierda van a menos, entonces pasaría al trabajo con el grupo.

El calvario de Ramos

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, lamentó la duración de su baja, pero se mostró convencido de que volverá a recuperar su nivel.

“No tengo duda de que va a poder encontrar su mejor nivel, es duro para todo deportista. No es una situación agradable estar tanto tiempo sin poder estar entrenando con los compañeros y poder jugar”, afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Angers.

“Ramos está sufriendo pero es fuerte mentalmente, todo el cuerpo técnico y todo el club está ayudando para mantenerlo alto y que siga con la motivación para superar este problema”, agregó.

Sergio Ramos aún no ha hecho su debut tras su fichaje en julio pasado debido a una serie de lesiones y molestias. El defensor central de 35 años jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en las semifinales de Liga de Campeones entre Real Madrid y Chelsea.

Lea también: Mbappé negocia renovación con el PSG: “Estamos hablando con el equipo, todo va bien”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido