Mike Tyson regresaría para enfrentar al youtuber Logan Paul

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Se ha viralizado la información sobre un posible cruce entre Mike Tyson y Logan Paul en el cuadrilátero, una verdadera locura.

El legendario y mítico Mike Tyson se mediría con el mayor de los hermanos youtubers, los que están realmente revolucionando el deporte.

Cabe destacar que Logan Paul viene de enfrentarse a Floyd Mayweather, con quien empató en un duelo de exhibición hace pocas semanas.

Así se dio a conocer el Mike Tyson vs Logan Paul

Fue el YouTuber Daniel Keem, más conocido como Keemstar, quien afirmó en las redes sociales que Tyson y Paul se verán de frente en febrero del 2022.

El norteamericano de 39 años, quien se encarga de presenta el popular programa de noticias de Internet DramaAlert, colocó lo siguiente en Twitter:

Logan Paul vs Mike Tyson, febrero de 2022. Las fuentes le dicen a DramaAlert”.

Días atrás, cuando le preguntaron a Tyson sobre este posible cruce, él respondió:

“Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos”.

“Podría con 100 millones de dólares, ellos harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”.

Un duelo viral

“Estoy como, ‘hermano, literalmente pasé por todo esto, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Hermano, es viejo, viejo’”, fue lo que declaró Logan Paul en su podcast, dejando en claro que estaría muy feliz de enfrentarse a “Iron Mike”.

No obstante, también indicó: “Mi abogado lo mencionó y me dijo: ‘No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad’”.

Cuando Logan logró un empate ante Floyd Mayweather, Mike Tyson dejó varias frases interesantes sobre su pelea.

“Estoy orgulloso de ti, pateaste traseros, estoy orgulloso de ti. Todo el mundo habla de ti, eres el hombre”.

“Peleaste ocho asaltos contra el mejor de todos los tiempos. Lo atrapaste con esos golpes”, destacó. Sin dudas, este cruce podría paralizar a todo el planeta”.

Te puede interesar:  Clásico Ceibeño: El más cerrado de la Liga Nacional | Reiner Germer


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido