Sergio Busquets tras caer ante el Real Madrid: “Es demasiado castigo”

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de caer nuevamente ante el Real Madrid, Sergio Busquets, mediocampista y capitán del Barcelona, aseguró ante los medios de comunicación que el resultado del partido “es demasiado castigo” para el equipo.

“Es demasiado castigo para los méritos de uno y otro pero ellos acertaron, sobre todo en la primera, y luego esperaron a alguna contra, y los dos goles últimos dejan el partido igual. Sabíamos que nos iban a dejar tener algo de balón pero que con Vinicius y Rodrygo tenían esa velocidad. Lo hemos controlado bastante bien pero en un equipo así, cuando no cortas una contra o no estás bien en las vigilancias y te hacen un gol y cambia el partido totalmente”, comenzó diciendo el capitán del Barcelona.

Busquets explicó que el Barcelona no mereció perder de la forma en la que lo hizo, pues habían hecho un buen partido. “Antes habíamos tenido una ocasión de Dest, antes la de Ansu. No considero que hayamos hecho un mal partido y merecido perder pero así es el fútbol y el que la hace primero tiene mucho ganado. Ha sido prácticamente definitivo. En la segunda hemos tenido la posesión y el control pero nos ha costado llegar a su área y crear ocasiones claras. El fútbol es así. Mandan las áreas y en este caso estuvieron mas acertados”.

“Es demasiado castigo”, la frase de Sergio Busquets que dará la vuelta al mundo.

Para finalizar, Sergio Busquets habló acerca de la mano de Toni Kroos en el área y las demás jugadas polémicas del clásico. “Las he visto, pero ha acabado el partido y no se puede hacer nada, en líneas generales el árbitro ha estado bien. Las acciones están ahí, quedan para la polémica pero no soy yo quien tiene que responder. Se abre una brecha pero el equipo está creciendo. A ver si ahora recuperamos a Dembélé, queda mucha Liga y a ver si se pueden ir acortando las distancias”.

Te puede interesar: Alberth Elis marca su primer gol con el Girondins de Burdeos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido