21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Wanda Nara revela su decisión final sobre su relación con Mauro Icardi

Debes leer...

FRANCIA. – Luego de más de una semana de idas y vueltas tras el escándalo generado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y su supuesta relación con la China Suárez, ahora parece todo haber llegado a su fin.

La esposa del delantero del PSG compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde habló sobre lo sucedido en los últimos días y contó Icardi le “escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás”.

Tras las palabras de Icardi, Wanda está “segura que este mal momento” que atravesaron los fortalecerá “como pareja y como familia”.

Para finalizar la modelo y empresaria argentina aseguró “con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir” y arrobó a la cuenta de su esposo a la cual volvió a seguir luego de varios días.

La historia llegó a su fin, Mauro y su pareja volverán a la normalidad y seguirán su vida en París.

Te podría interesar: Piqué revela anécdotas polémicas en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Carta pública de Wanda Nara

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”.

“Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, publicó la argentina en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lea también: “Vinicius es culé, él lloró con la remontada del Barcelona al PSG”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias