15.2 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

David Beckham acepta 175 millones de euros por ser imagen del Mundial de Catar 2022

Debes leer...

REDACCIÓN. – El controvertido Mundial de Catar 2022 ha fichado a David Beckham, exjugador del Real Madrid y del Manchester United, para que sea su imagen, algo por lo que el caballero de la Orden Británica recibirá 175 millones de euros.

Beckham se une a una larga lista de exfutbolistas que promocionarán el Mundial de Qatar. Antes que él ya se contaba con Cafú, Ronal de Boer, Cahill o los exbarcelonistas Eto’o y Xavi.

Colaborar con Catar es una decisión arriesgada por la que el exjugador inglés ha hecho varias peticiones. Según Daily Mail, Beckham pidió que en los estadios del Mundial se podrán exhibir banderas con los colores del arco iris –la homosexualidad es ilegal en el país– y que se debe garantizar la seguridad de los aficionados.

Otro de los aspectos que preocupaba al exfutbolista era la presencia de mujeres en los estadios, algo por lo que tampoco habrá problema. Victoria Beckham, la mujer del inglés, ha dado su aprobación a este fichaje por el Gobierno de Catar. Contar con el apoyo de su mujer era importante para el exfutbolista, ya que siempre ha sido una firme feminista y en su etapa con las ‘Spice Girls’ abogaba por el empoderamiento de las mujeres.

Te podría interesar: CATAR 2022: ¿Cuándo y dónde será el sorteo para el Mundial de la FIFA?

El gran fichajecatarí

“Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos”, han explicado representantes del gobierno catarí.

Las críticas, no obstante, no se han hecho esperar. Peter Tatchell, uno de los activistas de derechos humanos más influyentes del Reino Unido, ha comentado al The Daily Mail que este movimiento de Beckham es “realmente decepcionante” y espera que se “lo vuelva a pensar una segunda vez” porque ha “cometido un gran error”.

Con este nuevo contrato, David Beckham percibirá 17,5 millones de euros durante diez años, lo que reafirma que el dueño del Inter Miami sigue siendo uno de los rostros más influyentes de la década.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias