Diego Vázquez sobre el duelo ante Vida: “Estamos parejos”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Diego Martín Vázquez, entrenador de Motagua, habló sobre la actualidad que vive su equipo en el torneo local y sobre el importante duelo que tienen ante el Vida este miércoles.

Las ‘Águilas Azules’ llevan seis partidos consecutivos con victoria, pero el técnico argentino no se conforma y considera que pueden seguir mejorando en ciertos aspectos.

Siempre cometes errores, hay detalles por mejorar y seguir creciendo. Es un camino infinito, tratamos de apostar a eso, a mejorar en cada partido”, comenzó diciendo Vázquez.

Te podría interesar: Liga Nacional anuncia las fechas para el Clásico Olimpia vs Motagua

Motagua ha conseguida esta racha de victorias gracias al gran nivel de futbolistas como Kevin López, Omar Elvir, Juan Ángel Delgado, Diego Auzqui, entre otros. Diego destacó el momento individual de sus jugadores.

Me gusta mucho que los veo a todos muy compenetrados, los cambios entran igual o mejor de lo que están y eso tiene que ver con un equipo porque no solo lo formas de once jugadores, todos son muy importantes”, declaró para Fútbol a Fondo.

Los que entran aportar esa cuota que necesita el equipo en cada momento y depende de cada rival y en los últimos partidos lo hemos mejorado y nos ilusiona para lo que viene”, agregó el argentino.

Pelea por el liderato

El ‘Ciclón’ tiene este miércoles la oportunidad de colocarse líder del Torneo Apertura 2021 cuando solo le quedan tres jornadas por disputar.

Pese a que podrían terminar en el primer lugar en la fecha #16, el técnico de Motagua aseguró que el partido contra Vida no será “determinante” para definir al líder.

Si bien es un partido importante, no es determinante. Todavía nos quedarán tres fechas más, tenemos un partido menos, es nuestro próximo rival y apostamos a ganar”, expresó el entrenador mendocino.

En las estadísticas estamos parejos y seguramente va a ser de la misma manera en La Ceiba. Esperemos sacar una ventaja en favor nuestro como lo fue en Danlí”, concluyó Diego Vázquez.

Lea también: Diego Vázquez sobre el posible ‘parón’ de Liga Nacional: “Debió estar programado desde antes”


  • Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido