Diego Vázquez sobre el posible ‘parón’ de Liga Nacional: “Debió estar programado desde antes”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional podría tener un parón para permitirle a Hernán Darío Gómez realizar un microciclo de trabajo previo a los juegos de la eliminatoria del mes de noviembre.

Ante esa posibilidad, el director técnico de Motagua, Diego Vázquez, fue consultado y dejó entrever que son cosas que atrasan y que pudieron planificarse con tiempo.

“Nosotros somos empleados de Motagua y en ese aspecto es una legislación de los directivos. Eso es algo que debió estar programado antes porque las fechas FIFA ya estaban desde hace muchísimo y esas son las fechas de Concacaf“, dijo Diego Martín.

“¿Por qué no analizan eso en los calendarios si lo tienen desde tiempo? Lo tienen que ver antes. Hay que respetar lo que decidan”, añadió Vázquez sobre el tema.

Te podría interesar: Aficionado le pide a Roger Espinoza que vuelva a la selección y esta es su reacción

Goleada y pelea por el liderato

Motagua goleó a Real Sociedad en la última fecha del campeonato Apertura 2021 y el estratega argentino se mostró satisfecho por lo hecho en la cancha del Estadio Nacional.

“En general todo el equipo fue superior a Real Sociedad desde el primer minuto, no dejamos pasar el tiempo y no subestimamos al rival. Deja muchas cosas positivas de cara a lo que viene y seguir sumando”, declaró el técnico de las ‘Águilas’.

Motagua llegó a 30 puntos y está dos abajo del líder Vida, pero con un juego menos lo que le da la opción para buscar cerrar de líder las vueltas, algo que tiene ilusionado al técnico.

“De acá a lo que resta del torneo todas será finales por la lucha por los primeros lugares y no tenemos que bajar la intensidad, encarar los partidos como lo hicimos hoy. Hay que disfrutar hoy y luego pensar en el próximo. La parte de arriba está muy cerca y creo que vamos a llegar así hasta la última fecha”, concluyó Diego.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido