21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Chelsea y Arsenal avanzan a los cuartos de final de la Carabao Cup

Debes leer...

INGLATERRA. – Los octavos de final de la Carabao Cup iniciaron este martes con tres partidos emocionantes: Chelsea-Southampton, Arsenal-Leeds y Sunderland-QPR.

Los primeros tres clasificados a cuartos de final se definieron hoy y este miércoles se jugarán los cinco partidos restantes para definir a los mejores ocho de la competencia.

Clasificación sufrida

Chelsea y Southampton se enfrentaron en Stamford Bridge y tuvieron que definir al ganador de la eliminatorias desde el punto de penal luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Finalmente, los campeones de Europa se impusieron 4-3 a ‘The Saints’.

Los locales se adelantaron en el marcador mediante Kai Havertz (44′), pero la visita encontró la paridad al inicio del complemento con un tanto de Che Adams (47′). El marcador no se movió más y todo se definió desde los 11 metros.

Para Chelsea anotaron Alonso, Hudson-Odoi, Chilwell y James, mientras que en Southampton solamente lo hicieron Armstrong, Long y Romeu, pero fallaron Walcott y Smallbone.

Kepa y Alonso celebran la clasificación a cuartos de final.

‘Gunners’ en recuperación

El Arsenal de Mikel Arteta sigue dando señales de recuperación. Después de enlazar algún buen partido en Premier League, logró imponerse en los octavos de final de la Carabao Cup al Leeds gracias a un buen segundo tiempo (2-0).

Te podría interesar: Candidatos para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United

Los ‘Gunners’ no parecían del todo cómodos sin Aubameyang en el campo y las cosas parecieron torcerse más cuando Ben White se lesionó. Sin embargo apareció Chambers, que sustituyó al central lesionado y marcó en el primer balón que tocó prácticamente tras un saque de esquina al 55′.

El cuadro londinense se sacudió los nervios y eso sirvió para ver una mejor versión. El control del juego ya era del Arsenal y, en un pase al espacio, Nketiah llegó antes que Meslier, le tiró un sobrero y, a puerta vacía, puso el 2-0 definitivo.

Arsenal logró eliminar al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Desempolvando la mística 

El Sunderland, un histórico del fútbol inglés, accedió este martes a los cuartos de final de la Copa de la Liga por primera vez en ocho años, tras imponerse en los penaltis al Queen’s Park Rangers (1-3) tras acabar el duelo con empate sin goles.

Sunderland, de la tercera división inglesa, es uno de los mejores ocho en la Carabao Cup.

Los partidos de mañana son:

West Ham vs Manchester City (12:45 pm)

Preston vs Liverpool (12:45 pm)

Burnley vs Tottenham (12:45 pm)

Stoke City vs Brentford (12:45 pm)

Leicester City vs Brighton (12:45 pm)

Lea también: El temor de una estrella de la Premier League por ser homosexual: “Seré crucificado”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias