Sub-17 de Honduras golea 12-0 a Anguila y clasifica al Premundial femenino de la Concacaf

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección Femenina de Honduras Sub-17 goleó 12-0 a Anguila y clasificó al Premundial de la Concacaf 2022, donde buscará un boleto al Mundial de la India.

Con la victoria de esta mañana, La Bicolor se quedó con el primer lugar del Grupo C con nueve puntos, 25 goles a favor y ninguno en contra.

Selección Femenina de Honduras receta nueva paliza en Concacaf

Honduras se puso arriba en el marcador rápidamente. Al minuto 5, Larissa Arias recuperó una pelota en el área rival, se la pasó a Esther Meza y sin pensarlo dos veces, desde a fuera del área, remató y anotó el primer gol del partido.

Al 16′, Larissa Arias aprovechó un mal despeje de la defensa rival y metió un disparo fuerte y abajo que se metió al fondo de la red.

Cuatro minutos después, Honduras hilvanó una gran jugada por la banda derecha, Larissa Arias levantó un gran centro que se paseó por toda el área y en el segundo poste Anyeli Rodríguez controló y definió de gran forma para colocar el 3-0.

En vendaval de la Sub-17 Femenina continúo y al minuto 23, apareció nuevamente la conexión Larissa-Anyeli. La ’10’ catracha se la pasó en el borde del área a la ‘7’ para que de pierna derecha anotara su doblete del partido.

¡Y llegó el 5-0! Al minuto 36, Karla Calix aprovechó un error en la defensa y con la pierna derecha, de volea anotó la “manito”.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, al 44′, Honduras volvió a aumentar la diferencia en el marcador gracias a una gran jugada de Karla Calix en la banda derecha; desbordó, ganó la línea de fondo y mandó un centro raso atrás para que Susan Henríquez solo le pusiera el píe. Golazo.

Segundo tiempo 

Para el segundo tiempo, Honduras no bajó el ritmo y al minuto 48′, Ariana Guevara se escapó por la banda derecha y metió un gran centro para que Natalie Martínez anotara el 7-0 y cuatro minutos más tarde Larissa Arias, desde el punto penal, puso el 8-0.

Al 63′, Natalie Martínez, nuevamente, aumentó la ventaja para Honduras. El decimo tanto del partido llegó al minuto 69 por medio de Anyeli Rodríguez, hat-trick para la extremo catracha.

El 11-0 llegó al minuto al minuto 79, luego de una gran jugada catracha desde propia chancha que concluyó con la anotación Natalie Martínez, otro hat-trick para el equipo hondureño, y en la siguiente jugada Erika Cárdenas colocó la docena de goles en el marcador.

Gracias a la goleada ante Anguila, la Sub-17 de Honduras clasifica al Premundial femenino de la Concacaf rumbo al Mundial de la India del 2022. La Bicolor logró gustó y goleó en todos sus compromisos.

Te puede interesar: Boniek García deja al Houston Dynamo una década después


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido