El PSG medita recisión del contrato de Sergio Ramos

Debes leer...

FRANCIA.- La realidad de Sergio Ramos en el PSG es muy diferente a lo que se esperaba cuando se anunció su fichaje. El central español llegó como uno de los grandes refuerzos. Sin embargo, luego de ausentarse los primeros cuatro meses de la temporada el PSG ya medita rescindir su contrato.

Según Le Parisien, el conjunto parisino estaría pensando en finalizar el vínculo con Sergio Ramos, que firmó por dos años en el mes de julio. 

“La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado”, cita el rotativo francés.

Sin embargo, el director deportivo del PSG, Leonardo, habló del tema para esclarecer rumores y asegurar que la prensa de su país está cayendo en el juego de la prensa española. “Sabíamos que Ramos tenía un problema. Estáis jugando al juego de la prensa española. Lo sabíamos todo. Sabemos lo que está pasando”.

Lesión que impide el debut de Ramos 

Sergio Ramos no juega un partido oficial desde el 5 de mayo debido a una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda”, misma de la ha recaído en varias ocasiones desde que fichó por el PSG.

Justamente, las recaídas han hecho que el equipo parisino informe constantemente sobre el desarrollo de la lesión, pero sin una clara fecha de regreso lo que causa molestia en los aficionados y da lugar, según Le Pariesen, a que el PSG se analice rescindir el contrato de Sergio Ramos.

Te puede interesar: Lionel Messi ya sabe que hará cuando finalice contrato con el PSG: “Volveremos a Barcelona”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido