Daddy Yankee buscará conquistar el beisbol en Puerto Rico

Debes leer...

REDACCIÓN.- Cantante, compositor, productor musical, empresario y ahora copropietario de los Cangrejeros de Santurce, así es el extenso curriculum que posee el principal promotor del reguetón, Daddy Yankee.

Yankee, se convirtió este martes en inversionista y copropietario de los Cangrejeros de Santurce, el principal equipo de beisbol de San Juan, Puerto Rico.

“Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol. Este es un momento emocionante para mí, para nuestra Liga y para nuestro equipo mientras luchamos por recuperar nuestra corona ante una fantástica competencia”, expresó Daddy Yankee, que su sueño siempre fue ser beisbolista profesional, en un comunicado emitido por el equipo este día.

“Qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar la nueva generación de talento local y joven”, continuó.

“Espero que mis fanáticos… y todos los fanáticos del béisbol, particularmente del béisbol de Puerto Rico, consideren unirse a nosotros en los emocionantes juegos que organizaremos esta temporada en el Hiram Bithorn (Estadio de los Cangrejeros). Y que también sintonicen a través de WAPA y otros medios de comunicación”, cerró.

Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros son un equipo de béisbol profesional de Santurce, el barrio más grande y poblado de San Juan, Puerto Rica. Este equipo se unió a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en en 1939, año en el que la liga todavía era semiprofesional.

Desde entonces, ha logrado levantar más de 16 títulos nacionales y cinco Series del Caribe que lo convierten en el equipo más laureado en la historia de Puerto Rico.

Luego de un año de pandemia, la Liga de Puerto Rico iniciará este próximo sábado 6 de noviembre y los Cangrejeros son los campeones defensores. De hecho, Daddy Yankee invitó a los fanáticos del equipo a traves de sus redes sociales. “Los espero este sábado 6 de noviembre en estadio Hiram Bithorn en la inauguración”.

Daddy Yankee invita a los seguidores al inicio de la temporada.

Te pueda interesar: Veni Kawas, el hondureño que ganó junto a Luis Suárez el All Star Gamming Challenge de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido