Kervin Arriaga lamenta su expulsión: “No tengo palabras, estoy dolido”

Debes leer...

REDACCIÓN.- “La verdad no tengo muchas palabras que decir hoy más que nunca estoy dolido”, expresó el jugador del Marathón Kervin Arriaga en sus redes sociales, luego de la expulsión que sufrió ante el Motagua en los cuartos de la Liga Concacaf.

El ‘Monstruo Verde’ llegó a Tegucigalpa con la misión de igualar la eliminatoria (perdían 2-0 en el global) ante el ‘Ciclón’.

Sin embargo, todo intento de remontada se diluyó cuando al minuto 65, Arriaga por propinarle un cabezazo a su compañero de selección, Diego Rodríguez, salió expulsado. Dejando cuesta arriba el cometido de los sampedranos.

Por tal razón, el mediocampista del Marathón, utilizó su Instagram para ofrecer disculpas a su cuerpo técnico, por trastocar los planes del ‘Tato’ al dejarles con un jugador menos.

“La verdad no tengo muchas palabras que decir, hoy más que nunca estoy dolido porque se que no soy esa persona que reaccionó ayer”.

“Así hoy solo quiero pedirle una disculpa (primero) al cuerpo técnico que confío en mí, nunca quise botar o jugar con el trabajo de ellos y al final lo hice por una acción que no pude controlar”.

De igual forma, tuvo palabras para los sus compañeros, directiva y afición por lo sucedido luego de su expulsión en el Nacional.

“Pedirle disculpas a cada uno de mis compañeros por dejarlos solos dentro de la cancha en un partido tan importante”.

“A la directiva de la institución, espero en lo que falta del torneo poder aportarle al equipo lo que de verdad espera de mi persona y por último a esa gran afición verdolaga por vivir y morir por estos colores, solo espero aprender de esto y que no vuelva a pasar, finalizó.

¿Qué había dicho el ‘Tato’ García?

Al concretarse la eliminación del Marathón de la Liga Concacaf, el estratega uruguayo Martín García, dijo que no se pronunciaría sobre lo que ocurrió con Kervin Arriaga en la expulsión.

“En lo interno del club saben cómo son las cosas, entonces no voy a contar nada y todo lo que pueda decir puede correr en mi contra y prefiero bajar la pelota al piso”, mencionó.

Asimismo se conoció que Kervin Arriaga será sancionado por la directiva del ‘Monstruo Verde’ por su acto de indisciplina que les privó de igualar el marcador adverso ante el Motagua.

Te puede interesar: “Choco” Lozano en el “Equipo de la Semana” de FIFA 22


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido