Comunicaciones despacha al Saprissa de la Liga Concacaf

Debes leer...

GUATEMALA.- El Comunicaciones de Guatemala se impuso al Deportivo Saprissa, de Costa Rica, 2-1 y logró avanzar a las semifinales de la Liga Concacaf 2021.

Andrés Lezcano (14’) abrió el marcador para el conjunto guatemalteco, Kendall Waston (18’) igualó las acciones para el “Monstruo Morado” y Juan Anangonó (64′) hizo el gol que vale una semifinal para el equipo de Comunicaciones.

Comunicaciones hace historia 

Con este triunfo histórico, el equipo que dirige el uruguayo Willy Coito Olivera disputará por primera vez una semifinal de la Liga Concacaf. Su rival será el otro representante de Guatemala, Deportivo Guastatoya.

Esta serie semifinal entre equipos guatemaltecos está programada para las semanas del 23 al 25 de noviembre, el juego de ida; y del 30 de noviembre al 2 de diciembre, el juego de vuelta.

Ambos duelos serán en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El Crema será local en el juego de ida y el Pecho Amarillo será local en el compromiso de vuelta.

Con esta serie entre Comunicaciones y Guastatoya, el futbol de Guatemala asegura tener un finalista en la Liga Concacaf 2021.

La otra semifinal es entre los equipos Forge de Canadá y Motagua de Diego Martín Vásquez.

Te puede interesar: ¡HISTÓRICO! Real Madrid llegó a 1000 goles en Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido