Marathón celebra su aniversario con homenaje a su escudo

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Club Deportivo Marathón anunció con gran expectación el logo que estarán usando en el mes de su aniversario.

Los verde cumplen 96 años de fundación el próximo 25 de noviembre, y como es costumbre, Marathón celebra a lo grande.

El equipo esmeralda mostró el diseño del logo que los representará en la celebración de su aniversario, del cual presumen ser el “equipo más longevo de la Liga Nacional“.

Así presentó el Marathón su logo de aniversario 

“Les presentamos un clásico de clásicos, el logo original de CD Marathón regresa durante nuestro aniversario en este mes de noviembre”.

“Somos el primer equipo de fútbol en la historia de Honduras y este mes celebramos 96 años”, se lee en la leyenda del post que se subió a redes sociales.

De igual manera, se explicó que el logo tiene algunas modificaciones, agregándole los campeonatos (9) que los verdes han conseguido a lo largo de su historia, esto adjuntado con una fotografía del equipo que comenzó con la proeza esmeralda.

“El nuevo logo del aniversario está inspirado en el primer logo del equipo, el cual fue utilizado desde 1925 hasta 1928”.

“La idea es dar a conocer lo que mucho no conocen del Marathón… Reconstruir el logo en su forma más pura. Solamente agregándole las nueve estrellas de nuestros títulos en Liga Nacional“.

A cerrar el Apertura 2021

Los verdes cerrarán las vueltas regulares del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional el próximo martes 9 de noviembre en la cancha del estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Marathón se medirá a la Real Sociedad con la misión de tomar confianza de cara a las Finales del campeonato donde aspira al repechaje y un largo camino si es que quiere conquistar la copa número 10.

Te puede interesar: Kervin Arriaga lamenta su expulsión: “No tengo palabras, estoy dolido”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido