Defensor argentino del América no menosprecia el partido ante Olimpia

Debes leer...

MÉXICO. – El defensor argentino del América, Emanuel Aguilera, habló acerca del partido por la Liga de Campeones de la Concacaf y ha dejado claro que no ven de menos este compromiso ante el Olimpia y desea superar la llave para poder alcanzar el título .

“Sabemos que se viene una seguidilla de partidos importante. Yo como jugador, cualquier torneo oficial trato de afrontarlo con la misma seriedad y profesionalismo que se merece porque es un título por el que peleamos, es internacional y nos da el boleto al Mundial de Clubes, el torneo más importante a ese nivel”, expresó el argentino.

Te podría interesar: Edwin Rodríguez espera al América: “Queremos que la gente crea que podemos eliminarlos”

El tema de los futbolistas que utilizará el argentino Santiago Solari también ha sido un tema muy comentado previo al juego. Aunque los equipos mexicanos han utilizado en Honduras equipos alternativos, el exfutbolista de Independiente y Godoy Cruz desea poder enfrentar al Olimpia.

Me encantaría poder jugarlo y ganarlo, sería una experiencia muy linda. Los últimos dos Mundiales, Monterrey y Tigres hicieron un buen papel, yo sí estaría ilusionado por jugar ese torneo y poder ganarlo“, declaró Aguilera.

Solari utilizó a su equipo de gala en la victoria 2-1 ante Necaxa el fin de semana, por lo que se presume utilizará en el Estadio Nacional a los futbolistas que han tenido menos minutos.

Lee también: Pedro Troglio al América: “En el campo las cosas se pueden equiparar”

Partidazo en el Estadio Nacional 

El duelo entre Olimpia y América se ha convertido en uno de los “platillos” futbolísticos favoritos para esta semana en los octavos de final de la Concachampions.

Los “Leones” y “Águilas” se vieron las caras en este torneo en los años 85 y 90. La serie está a favor de Olimpia, que tiene dos victorias, hay un empata y una victoria del equipo mexicano.

Este miércoles 7 de abril a las 8:00 de la noche jugarán su quinto partido histórico y el 14 definirán en el Estadio Azteca quien avanza a cuartos de final.

Además: Portland Timbers llegó a San Pedro Sula


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido