Tsitsipas destruye el ‘big three’: “Ya sólo hay un gran jugador”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Stefanos Tsitsipas, actual número tres del ranking mundial, dio una entrevista a la revista ‘Bild’ en la que afirmó que en la actualidad “solo hay un gran jugador: Novak Djokovic”.

Además, Tsitsipas se ve capaz de formar parte de otra generación de oro como la que formó Nadal, Federer y Djokovic.

Actualmente solo hay un gran jugador: Novak Djokovic. Sigue siendo el mejor del mundo, pero Daniil Medvedev, Alexander Zverev y yo lo seguimos. Podemos convertirnos en los próximos tres grandes. Creo firmemente en ello”.

El tenista griego también advirtió que ‘Nole’ podría estar mucho tiempo más en activo y lo comparó con la leyenda suiza del tenis.

“Todavía tengo mucha confianza en él. ¿Quién hubiera pensado que Roger Federer seguiría jugando a los 40? Yo no. Pero estoy seguro de que volverá a aparecer”, expresó Stefanos.

Te podría interesar: Djokovic conquista su sexto Masters 1000 de París tras ganar al ruso Medvedev

Polémicas idas al baño

También quiso aclarar la polémica sobre sus ‘escapadas’ al baño al terminar cada set ya que tenistas como Zverev y Murray le criticaron por ello.

“¡No! Mi intención no es perturbar el ritmo de nadie, no es una herramienta táctica. De todos modos, solo me miro a mí mismo y no al oponente. Incluso después de ganar un set 6-0, fui al baño”, expresó.

“Siempre tiene que ver con las condiciones externas. Nunca lo hice en el torneo de Indian Wells porque las condiciones eran muy secas. No sudé tanto como antes en Cincinnati y en el US Open. Las circunstancias fueron diferentes y respondí en consecuencia”, explicó el finalista de Roland Garros.

Tsitsipas, de 23 años, viene de quedar eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de París, en donde solo disputó seis games y debió retirarse en su debut.

Este año acumula dos títulos (Monte-Carlo y Lyon) y tres finales perdidas (Acapulco, Barcelona y Roland Garros). La temporada la empezó como la sexta mejor raqueta del mundo y escaló tres posiciones para afianzarse en ese puesto desde hace más de tres meses.

Lea también: Djokovic deberá vacunarse contra el COVID-19 para defender su título en el Australian Open


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido