Federación de Colombia canceló salidas nocturnas de James Rodríguez

Debes leer...

BRASIL.- Luego de varias noticias sobre su mala relación con Reinaldo Rueda, James Rodríguez regresó a la Selección de Colombia para enfrentar a Brasil este jueves a las 6:30 PM (hora hondureña). Sin embargo, en su vuelta a la selección cafetera también ha causado polémicas, ya que el medio brasileño Globo Esporte informó que el “10” llegó dos días antes a Brasil para realizar “dos cenas”.

James arribó a Brasil dos días antes que su selección, esto le permitía tener dos días libres, mismos en los que ya había planificado tener dos cenas, pero varios federativos colombianos se enteraron de sus planes y le obligaron a cancelar sus planes para que se centrara en el partido contra Brasil.

Así fue el plan de James 

“De regreso a la selección colombiana después de un año, James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directores no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”, informó el diario brasileño.

“Las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección. James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital. James llegó a Sao Paulo dos días antes que el resto de la delegación. Aterrizó en Guarulhos alrededor de las 20:15 del jueves pasado. Ese mismo día, tendría una de las cenas. El otro sería el viernes, también en Sao Paulo… La Federación se enteró de que iba a Sao Paulo en las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados. Iba a tener la compañía de un hombre más en ambas cenas”, detalló.

Finalmente, James Rodríguez desistió de sus planes y se incorporó inmediatamente con la selección. “James llegó a Brasil y fue directo a la concentración, donde ha estado trabajando con el preparador físico Carlos Velasco”, informó el departamento de prensa de la Selección de Colombia.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Keylor Navas se recupera y alista para el duelo ante Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido