DT del Portland sobre Vargas: “Es un técnico con mucha experiencia”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El entrenador del Portland Timbers, Giovanni Savarese, habló para previo al compromiso que tendrá contra el Marathón este martes por la Liga de Campeones de Concacaf.

El estratega venezolano del equipo de la MLS, prepara a su equipo para enfrentar al ‘Monstruo Verde’ en el que será su primer partido oficial de la temporada.

Hemos sido muy aplicados para encarar de la mejor forma a Marathón y tenemos mucho entusiasmo en representar a la MLS y a Estados Unidos en este torneo. Marathón viene jugando regularmente en su campeonato y esto seguramente es una ventaja para ellos”, dijo Savarese para La Prensa.

Acerca de Héctor Vargas destacó su experiencia y dijo conocer al Marathón: “Nunca vamos a darnos una ventaja ficticia antes de un partido. Sabemos que el profesor Héctor Vargas tiene muchos años de estar en Honduras y ha tenido la oportunidad de competir. Es un técnico con mucha experiencia y sabemos que prepara un grupo muy competitivo para estos dos partidos que nos toca jugar contra Marathón”, señaló el ‘Bombardero’.

Te podría interesar: Denovan Torres: “Estamos 50 y 50 cada equipo, no va ser fácil”

Recuerdo amargo

El estratega sudamericano recordó cuando el club vino a Honduras en 2014 y fue eliminado en fase de grupos por el Olimpia.

“Portland Timbers tuvo la oportunidad de viajar a Honduras en el año 2014 para enfrentar al Olimpia. Tenemos pocos jugadores los cuales compitieron en aquel encuentro. Lo que sí tenemos es un grupo que ha tenido la oportunidad de competir a nivel internacional y que entiende las dificultades que se pueden encontrar en este tipo de encuentros”, finalizó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido