Marathón busca dar la sorpresa ante Portland Timbers

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Inicia la competencia de clubes más importante de Concacaf y el Marathón recibirá al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El equipo dirigido por Héctor Vargas llega lejos de su mejor versión a la serie contra el equipo estadounidense. Los “Verdolagas” están en la última posición de su grupo y apenas pudieron conseguir su segunda victoria este fin de semana al vencer por la mínima al Platense.

Marathón clasificó a la competición luego de vencer al Forge de Canadá 1-0 en el repechaje clasificatorio de la Liga Concacaf, competición donde solo participan equipos caribeños, centroamericanos y canadienses.

Te podría interesar: Denovan Torres: “Estamos 50 y 50 cada equipo, no va ser fácil”

Portland Timbers jugará en San Pedro Sula su primer partido de la temporada. El cuadro norteamericano accedió al torneo tras ser campeón del torneo ‘MLS is Back 2020’, una competición que se realizó durante la temporada 2020 de la Major League Soccer para marcar el regreso de la liga durante la pandemia del COVID-19.

El entrenador del Timbers, Giovani Savarese, habló mucho previo al juego con los sampedranos y demostró conocer y haber estudiado mucho a su rival de octavos de final.

Emilio Izaguirre, Carlo Costly, Luis Garrido, son futbolistas muy importantes, todos con un amplio recorrido y acostumbrados a competir, así que no será sencillo“, expresó.

“Tienen un estilo muy propio, definido de acuerdo a lo que quiere Héctor Vargas, son muy prácticos, hacen un juego directo que puede complicar a cualquiera porque tiene jugadores unos muy rápidos y otros muy fuertes, esperamos la mejor versión de ellos”, añadió el técnico estratega.

Alineaciones probables 

Marathón: Denovan Torres; Emilio Izaguirre, Mathías Techera, Carlos Perdomo, Wilmer Crisanto; Luis Garrido, Kervin Arriaga, Edwin Solany Solano, Marlon Ramírez; Kevin Hoyos, Carlo Costly.

Portland Timbers: Steve Clark; Claudio Bravo, Dario Zuparic, Larrys Mabiala, Josecarlos Van Rankin; Christian Paredes, Diego Chará, Yimmi Chará, Dairon Aspirilla, Diego Valeri; Felipe Mora.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido