Agente de Luis Palma: “Es el próximo futbolista hondureño en marcharse a Europa”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Lo han dicho los directivos del Vida y ahora también su representante, Luis Enrique Palma se marchará al fútbol europeo en 2022.

El agente español, Paulo Hernández, quien representa a prácticamente el 90% de los futbolistas hondureños que militan en el extranjero, confirmó a Diez que Luis Palma se marcha a Europa luego del Torneo Apertura 2021.

Palma está jugando los últimos partidos en Liga Nacional ya que en el próximo mercado de pases firmará con un club del ‘Viejo Continente’.

“Todos sabemos que colocar jugadores hondureños no es fácil por el pasaporte, la primera salida es complicada, dura, pero ya cuando el jugador rinde en el extranjero ya ese paso de convencer ya no tenemos que hacerlo. Hay un par futbolistas que están con el nivel suficiente para salir afuera y son Edwin Rodríguez (Olimpia) y Luis Palma (Vida). La situación de Palma es más sencilla y espero no equivocarme, pero tiene unas posibilidades altísimas que sea el próximo futbolista hondureño en Europa”, dijo Hernández.

“Palma está a un nivel superior de lo que es la Liga hondureña y lo demuestra en cada partido, ya tuvo una experiencia a nivel personal muy positiva en el Real Monarchs, más allá de la deportiva que no fue la adecuada. Hizo un ejercicio de madurez de salir de La Ceiba a Utah y él aprendió a sufrir, maduró y el premio si no pasa nada extraño, él será un futbolista legionario en Europa”, agregó Hernández.

Te podría interesar: Lucas Lezcano con el CDS Vida: “Vine para ser campeón”

Paulo Hernández es el agente de varios futbolistas hondureños en el extranjero.

Edwin Rodríguez

El español reiteró que luego de Luis Palma, el que más posibilidades tiene de jugar en Europa es el futbolista del Olimpia, Edwin Rodríguez.

“Edwin es un jugador que en corta plazo debería estar jugando a fuera por calidad, trabajo, talento, profesionalidad, un chico profesional. Creo que va tener posibilidades reales de jugar fuera”, declaró Hernández.

“Es situación diferente, Olimpia no es el Vida y las expectativas son diferentes. El récord de ventas no tiene que ver, pero ellos han hecho un trabajo excelente a la hora de vender futbolistas y es una marca como equipo”, concluyó.

Lea también: ¿Seguirán en EE.UU? Estos hondureños quedan sin contrato en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido