Real España vence al CDS Vida y se queda con el liderato del Apertura 2021

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Real España finalizó como líder de las vueltas regulares del Torneo Apertura 2021 luego de vencer 2-1 al CDS Vida en la Jornada 18. Los aurinegros sumaron 38 puntos y el equipo ceibeño se quedó con 36; más abajó estuvieron Olimpia y Motagua con 35, tercero y cuarto lugar respectivamente.

La Máquina se quedó con el liderado del Apertura gracias a los goles de Ramiro Rocca (5) y Darixon Vuelto (29). El gol de los Cocoteros fue obra de Denis Meléndez (31).

Real España, el líder del Apertura 2021

Al minuto 2, El CDS Vida atacó la portería defendida por Michael Perelló, pero la defensa aurinegra contrarrestó de buena forma, la pelota le cayó a Darixon Vuelto, que comenzó a correr hasta que fue derribado en el área por Bryan Bernárdez. El árbitro pitó falta penal y Ramico Rocca puso el 1-0.

Tras el gol, el equipo ceibeño comenzó a dominar la pelota para hacer daño mediante la posesión de la misma. Mientras, los catedráticos se enfocaron en crear peligro con contragolpes rápidos.

El Real España volvió a aumentar la ventaja en el marcador al minuto 29. Alejandro Reyes disparó a portería y la pelota fue desviada por la defensa, le cayó a Darixon Vuelto y de pierna izquierda, fuerte y abajo, puso la pelota al fondo de la red.

No obstante, en la siguiente jugada, el CDS Vida recortó distancias tras una gran jugada desde la derecha. Ederson Fúnez recibió la pelota en el borde del área y se la pasó a Denis Meléndez, que de pierna izquierda sacó un disparo a media altura para vencer a Perelló. Golazo.

A medida avanzaron los minutos ambos equipos gozaron de posibilidades para marcar. Sin embargo, la falta de definición en sus delanteros impidió que los cartones se movieran.

Jugadores del Real España y CDS Vida dispisputando la pelota.

Para el segundo tiempo, el CDS Vida salió a buscar el gol del empate y estuvo a nada de conseguirlo al minuto 50, pero Denis Meléndez no pudo aprovechar un mano a mano con el guardameta aurinegro.

En la mayor parte del segundo tiempo el Real España se dedicó a defender, le cedió la pelota al CDS Vida y, como en el inicio del partido, buscó sorprender con contragolpes rápidos.

En los minutos finales el equipo ceibeño buscó de forma desesperada, por todos los frentes de ataque, el gol del empate, pero el Real España se defendió de buena forma y mantuvo el resultado que lo dejó como líder de las vueltas regulares del Torneo Apertura 2021.

Te puede interesar: El “Bolillo” Gómez convoca: “Necesitamos el estadio lleno”

Alineaciones del partido

Reaal España: Michael Perelló; Wisdom Quayé, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores; Alejandro Reyes, Mayron Flores, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto; Carlos Bernárdez, Ramiro Rocca.

CDS Vida: Celio Valladares; Carlos Argueta Bryan Bernárdez, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez; Marvin Bernárdez, Sergio Peña, Roger Sander, Denis Meléndez; Ederson Fúnez, Angel Tejeda.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido