Keylor Navas revela la plática que tuvo con Alberth Elis en Francia

Debes leer...

REDACCIÓN. – El portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio declaraciones al llegar a su país este domingo y se unió a la convocatoria para el partido contra Honduras.

“Tengo ganas de recuperarme bien e intentar estar bien para el partido. Todavía me duele (el codo), aun no me siento al 100, pero vamos evolucionando bien y hablamos con el entrenador para ver si estamos bien en el partido”, declaró el portero del París Saint-Germain.

“Todos queremos estar en el Mundial y hay que hacer un esfuerzo”, agregó.

El pasado sábado 6 de noviembre, Keylor se enfrentó a Alberth Elis en el Burdeos-PSG en la Ligue 1 de Francia, partido en el que la ‘Panterita’ le anotó al arquero tico. Navas y Elis se reencontrarán este martes y el guardameta contó lo que charló con el catracho en ese compromiso.

Hablamos de la vida, somos rivales en la cancha, pero fuera de ella somos centroamericanos y está tratando de hacer su carrera también”, aseguró.

“Hay que apoyar ya que eso es lo más importante para todos los de la región; poder sobresalir, hacer una buena carrera y representar a Centroamérica”, añadió el portero de 34 años.

Te podría interesar: Alfredo Mejía defiende a Maynor Figueroa: “Lo respaldamos a muerte”

Refuerzo de lujo

Luis Fernando Suárez y la Selección de Costa Rica podrán tener al gran referente del fútbol costarricense, Keylor Navas Gamboa.

El de Pérez Zeledón se unió al seleccionado, pero no afirmó que jugará ante la Selección de Honduras del ‘Bolillo’ Gómez.

“Los días que me quedé en París fueron para poder tener la mejor preparación disponible y los mejores resultados, pero no es nada seguro”, explicó.

“El codo ha evolucionado bien. Tenemos fe de llegar al partido, pero no es seguro. Si no puedo ayudar dentro de la cancha voy a intentar hacerlo desde fuera“, concluyó Keylor.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido