Junior Lacayo anota un doblete en nuevo triunfo del Comunicaciones

Debes leer...

GUATEMALA. – El atacante hondureño, Junior Lacayo, anotó dos goles en la goleada de 6-1 del Comunicaciones contra el Cotzumalguapa este domingo 14 de noviembre.

Lacayo, que ingresó de cambio al minuto 68, puso su nombre en el marcador en el minuto 88′ y 90′ del encuentro. El catracho marcó su doblete cuando su equipo ganaba 4-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El primer gol llegó luego de un balón desde la derecha, Lacayo controló fuera del área y remató a portería. El tiro de Junior se desvió en un defensa, el portero no pudo reaccionar y cayó el 5-1.

Lea también: ¿Seguirán en EE.UU? Estos hondureños quedan sin contrato en la MLS

La segunda anotación de Lacayo llegaría a balón parado. Tras un tiro libre jugado en corto desde la derecha, Junio ganó un centro al área y solamente empujó para hacer el 6-1.

El encuentro correspondía a la jornada 19 del Apertura 2021-22 de Guatemala y en el que están ubicados en la segunda posición de la tabla con 37 puntos.

Junior ha visto acción en 14 encuentros, sumando 565 minutos en este campeonato. Lacayo es uno de los actuales goleadores del equipo chapín en la Liga Concacaf 2021, con tres tantos, que en la actualidad se encuentra en las semifinales del torneo y jugará ante Guastatoya.

El próximo encuentro del equipo en Liga será ante ante el Municipal el sábado 20 de noviembre a las 3:00 de la tarde, hora hondureña.

Te podría interesar: Agente de Luis Palma: “Es el próximo futbolista hondureño en marcharse a Europa”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido