Selección Femenina Sub-20 de Honduras ya tiene rivales para el Premundial de la Concacaf

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección Femenina Sub-20 de Honduras conoció este lunes los rivales que tendrá que enfrentar el próximo año en el Premundial de la Concacaf que se llevará a cabo en República Dominicana, para buscar un boleto al Mundial de Costa Rica 2022. 

Mediante un sorteo realizado en Miami, Florida, la Concacaf repartió a las 16 selecciones en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno. A la siguiente ronda, octavos de final, solo avanzará el primer y segundo lugar del grupo; en esta etapa ya se encuentran Bermudas, Islas Caimán, Curazao, y Surinam, todos ellos lograron su boleto en los juegos eliminatorios del mes de septiembre.

Así la fase de grupos del premundial femenino Sub-20

La Selección Femenina Sub-20 de Honduras quedó ubicada en el Grupo F junto a México, Guyana y Panamá. Esta fase de grupos se llevará a cabo 25 de febrero al 12 de marzo de 2022 en la República Dominicana.

Entre tanto, los demás grupos quedaron así:

  • Grupo E: Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua.
  • Grupo G: Canadá, Trinidad y Tobago, El Salvador, San Cristóbal y Nieves​.
  • Grupo H: Haití, Jamaica, Guatemala, Cuba.

Una vez concluya la fase de grupos iniciará una fase de eliminación directa (octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y final) a partido único.

La campeona, subcampeona y el tercer lugar clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 en Costa Rica. Por lo tanto, la Concacaf podrá contar con cuatro representantes en esta nueva justa mundialista que se jugará del 10 al 28 de agosto de 2022.

De esta forma, la Selección Femenina Sub-20 de Honduras ya conoce el camino y rivales que tendrá que pasar para buscar su primera clasificación a un Mundial Sub-20.

Te puede interesar: Sub-17 de Honduras golea 12-0 a Anguila y clasifica al Premundial femenino de la Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido