Así fue el emotivo discurso de Dani Alves en el vestuario tras su regreso al Barça

Debes leer...

ESPAÑA. – Los jugadores de la selección española se han incorporado al Barcelona y poco a poco Xavi Hernández va recuperando efectivos para preparar su primer partido de Liga ante el Espanyol.

Sin embargo, la gran novedad en el último entrenamiento fue la presencia de Dani Alves. El lateral brasileño ofreció un breve discurso para alentar a sus nuevos compañeros de equipo.

“Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta”, comenzó diciendo Alves.

El bahiano le dijo a los más jóvenes que deben aprovechar su momento en el Barcelona porque no hay un “mejor sitio” para lograr “cosas grandes”.

Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor”, le dijo el brasileño a los futbolistas del primer equipo.

“Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes”, expuso Dani Alves, quien se llevó la ovación del resto de sus compañeros.

Te podría interesar: Dani Alves pasa las pruebas médicas con el Barcelona y será presentado el miércoles

Una leyenda azulgrana

Xavi Hernández fue el encargado de traer de vuelta a Dani Alves, el mejor lateral en la historia del Barcelona.

Con el Barça, Dani logró ganar seis veces LaLiga, cuatro veces la Copa del Rey y la UEFA Champions League en tres ocasiones. Alves disputó 391 partidos oficiales y marcó 23 goles con la camiseta blaugrana

El Barça necesitaba refuerzos que den rendimiento inmediato y a coste cero, algo a lo que se adapta perfectamente el lateral derecho de 38 años.

El futbolista que más títulos ha conseguido en la historia del fútbol (46 en total) llega para reforzar la lateral derecha, un lugar en el que han venido jugando Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Sergi Roberto.

Alves podrá ser inscrito y hacer su debut hasta enero del 2022, por lo que tiene casi dos meses para ponerse en forma bajo las órdenes de su excompañero.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido