REDACCIÓN.- La gestión de Ole Gunnar Solskjaer al frente del Manchester United está siendo muy cuestionada tras perder ante sus dos acérrimos rivales, Liverpool y Manchester City, y estar sextos en la clasificación.
Ante el desalentador panorama, la directiva de los ‘Red Devils’ contactó a Zinedine Zidane para revertir la situación.
Según The Mirror, el francés puso un condición para llegar, y fue dirigir al Manchester United a partir de la temporada 2022-23 para poder trabajar de cero un nuevo proyecto.
De igual forma, se conoció que la gerencia del club querrá convencerle para que se haga a cargo del club en la actual temporada, tratando de cautivarlo con la presencia de los recién llegados como Varane y Cristiano Ronaldo, con los que coincidió en el Real Madrid.
¿Cuál es el plan B?
Además, Daily Mail, aseguró que el técnico del Leicester, Brendan Rodgers (que este año ganó Community Shield y FA Cup) es otro de los que interesa a la directiva del Manchester United. Sin embargo, la salida de los ‘Foxes’ no se daría hasta el final de la temporada, misma condición que presentó Zidane.
La incorporación de Rodgers parece más compleja, ya que su actual equipo todavía está en la lucha por clasificar a la fase eliminatoria de Europa League y en la Premier League son doceavos con 15 puntos.
Actualidad del Manchester United
Los Red Devils son sextos en la clasificación de la Premier League con 17 puntos, y actualmente están a nueve puntos del líder, Chelsea.
Por su parte, en la Champions League son líderes con siete puntos (igual que el Villareal) pero son primeros por mejor diferencia de goles. Precisamente, el próximo partido en Europa será contra los castellonenses, un enfrentamiento que podría definir al ganador de grupo.
Te puede interesar: Saúl Ñíguez llegó al Chelsea por un favor al agente del jugador
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ