Motagua partirá desde el Bombo 2 en el sorteo de la Liga de Campeones

Debes leer...

REDACCIÓN.- La CONCACAF esclareció este miércoles detalles sobre el sorteo de la Liga de Campeones que se realizará el miércoles 15 de diciembre en Miami. Motagua como único representante del fútbol hondureño, comenzará su participación desde el Bombo 2.

El ‘Ciclón’ participará en el máximo torneo de clubes de la región, al ser uno de los semifinalistas de la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Diego Vásquez, estarán en el Bombo 2 junto con el Cavalry AS de Haití, Guastatoya y Comunicaciones de Guatemala, Santos Laguna de México, Saprissa de Costa Rica y Hamilton Forge de Canadá.

Por lo que su rival saldrá del Bombo 1, en los cuales están los equipos de México y Estados Unidos. En los cuales están: CF Montreal de Toronto FC (CAN), Club León (MEX), Colorado Rapids (USA), Cruz Azul (MEX), New England Revolution (USA), Pumas UNAM (MEX), Seattle Sounders FC (USA) y el campeón de la MLS Cup 2021.

“El sorteo comenzará sorteando una esfera del Bombo 2, seguido de una esfera del Bombo B, para confirmar la posición. El mismo proceso se aplicará a los clubes restantes del Bombo 2, siempre sacando primero un club, seguido de una posición del Bombo B.

Una vez que los ocho equipos del Bombo 2 hayan sido asignados a una posición de los octavos de final, la primera esfera del Bombo 1 será sorteada, seguido de una esfera del Bombo A. El mismo procedimiento se aplicará para todas las esferas del Bombo 1.

Al final del sorteo, cada enfrentamiento de octavos de final contará con un club de cada bombo y no más de un club de cada país”, anunció la Concacaf a través de un comunicado.

¿Cuál será el calendario?

La Liga de Campeones 2022 iniciará con los octavos de final que se jugarán entre el 15 y el 17 de febrero y la vuelta serán el 22 y 24 del mismo mes.

Posteriormente, los cuartos de final se disputarán entre el 8-10 de marzo con los partidos de ida, finalizando el 15-17 de marzo con los de vuelta. Las semifinales están pactadas a jugarse en abril y la gran final sería a principios de mayo.

Te puede interesar: Motagua conoce fechas y horarios para medirse al Forge en las semifinales de Liga Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido