Motagua conoce fechas y horarios para medirse al Forge en las semifinales de Liga Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Concacaf emitió un comunicado este viernes confirmando las fechas y horarios de las semifinales de la Liga Concacaf, mismas en las que Motagua, Forge, Comunicaciones y Guastatoya buscarán su primer título de este nuevo certamen.

Las llaves de las semifinales quedaron de la siguiente forma: Motagua vs Forge y Comunicaciones vs Guastatoya. Los azules son el único equipo de los cuatro que ha logrado disputar la final de la Liga Concacaf, en dos ocasiones.

Así se jugarán las semifinales de la Liga Concacaf

Motagua reanudará el camino rumbo a una nueva final y a su primer título de Liga Concacaf en Canadá  contra el Forge el próximo miércoles 24 de noviembre a las 8:00 PM (hora de hondureña). Este juego se llevará a cabo en el Tim Hortons Field, Hamilton, en la provincia de Ontario, Canadá.

Mientras, la vuelta del juego será el miércoles 1 de diciembre a las 7:00 PM (hora hondureña) y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Luego de perder dos finales consecutivas ante equipos de Costa Rica, Herediano y Saprissa, respectivamente, Motagua tiene la obligación de coronarse campeón de la presente edición de este torneo y así completar el gran proceso que inició Diego Vásquez en el 2014.

El otro cruce de semifinales, entre equipos guatemaltecos, vivirá su primer enfrentamiento el martes 23 de noviembre a las 9:00 PM, en el Estadio  Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

La vuelta será el martes 30 de noviembre a la misma hora y en el mismo escenario.

Entre tanto, las finales de la Liga Concacaf 2021 se jugarán entre el 7 y 9 de diciembre (ida) y el 14 y 15 de diciembre (vuelta).

Estos cuatro semifinalistas, más el Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles, ya lograron un cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Te puede interesar: Costa Rica anuncia precios de los boletos para el partido ante Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido