18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

CONMEBOL: Árbitros del Argentina vs Brasil suspendidos

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SUDAMÉRICA.- El juez principal y el árbitro del VAR del partido Argentina vs Brasil (0-0) disputado el martes fueron suspendidos por la Conmebol.

Esto por tiempo indeterminado por “errores graves” en sus funciones, informó la organización deportiva este miércoles.

El juez uruguayo Andrés Ismael Cunha Soca Vargas y su compatriota, el árbitro VAR Daniel Ostojich Vega, “han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones” durante el partido Argentina vs Brasil, señaló la comisión de Arbitros de la Conmebol.

Así el informe del Argentina vs Brasil

El informe señaló puntualmente que en el minuto 33 se produjo una conducta violenta del defensa argentino Nicolás Otamendi contra el delantero brasileño Raphinha:

“Poniendo en peligro la integridad física del mismo con uso del brazo en el rostro”.

Raphinha sangró en la boca y ni el árbitro central ni el del VAR sancionaron el acto de violencia pese a las muestras de dolor del atacante en encuentro entre Argentina y Brasil.

Otros castigos 

La comisión de árbitros también castigó al árbitro chileno Roberto Tobar “por no haber sancionado correctamente tres acciones.

Dos de ellas (minutos 7 y 74) por conducta antideportiva” del ídolo brasileño Neymar y el “uso ilegal del brazo” (minuto 26) del colombiano Guillermo Cuadrado en el partido Brasil-Colombia (1-0), disputado en el pasado jueves 11.

De momento, no se tiene resolución del duelo entre Brasil vs Argentina, suspendido por violación de protocolos del país Brazuca.

Te puede interesar: Motagua conoce fechas y horarios para medirse al Forge en las semifinales de Liga Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias