“Bolillo” Gómez a reunión para organizar el futuro de la “H”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras regresó esta tarde al país y el técnico Hernán “Bolillo” Gómez dijo que hablará con los directivos para planificar el futuro.

“Con los directivos nos vamos a reunir, hay que ser dignos y terminar bien la eliminatoria. Hay que seguir trabajando y formando el futuro. Viene Copa Oro, Liga de Naciones y ahí es donde se puede trabajar para la próxima eliminatoria”.

Bolillo mira un buen material humano para futuro y manifiesta que les recalcó a los jugadores que deben de levantarse de este golpe.

“Hay un buen número de jugadores importantes, inteligentes, se vio que se que juega bien al fútbol en Honduras, hay cosas para sacar, tienen capacidad y las otras para corregir son más íntimas”.

“Yo hablé con ellos y en la vida nunca hay que renunciar a seguir mejorando, a seguir trabajando, es nuestra profesión, estamos en un momento crítico, pero no dura 100 años, lo vamos a sacar adelante”.

Bolillo hubiera querido tener más tiempo

El colombiano reconoció que con el poco tiempo de trabajo apenas tuvo para conformar el equipo y conocer a los jugadores y que le hubiese gustado estar con tiempo de antelación.

“Me hubiera gustado llegar en un tiempo donde tuviera partidos amistosos, tener más trabajo, pero hay que respetar la labor del técnico anterior”.

El Bolillo ya no muestra esperanzas de clasificar a pesar que las opciones matemáticas están.

“Desde que llegué no hice cuentas porque la situación cuando llegué estaba crítica y ahora lo está más”.

“Bolillo” Gómez, dijo que en estos días aprovechará para ver a fondo la Liga Nacional y pensar sobre los juegos del mes de enero.

Te puede interesar: Motagua conoce fechas y horarios para medirse al Forge en las semifinales de Liga Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido