“Canelo” Álvarez hace millonaria donación para niños con cáncer

Debes leer...

MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez lo ha hecho otra vez. El boxeador mexicano, quien unificó los títulos en el peso súper mediano tras vencer al estadounidense Caleb Plant, dio una muestra más de empatía con los niños diagnosticados con cáncer.

A través de sus redes sociales, la asociación Nariz Roja, que apoya a personas diagnosticadas con cáncer, especialmente a niños, compartió que “Canelo” Álvarez realizó una importante donación de un millón de pesos mexicanos.

“Gracias, Canelo, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres el campeón de la vida”, compartió la asociación en su cuenta de Twitter.

El gran corazón del Canelo 

Canelo ha sido uno de los aliados más importantes de la asociación desde julio del 2020, cuando Nariz Roja denunció que no tenías recursos para continuar con las terapias de sus pacientes.

En aquella ocasión, la asociación pidió a ayudar con una dinámica que consistía en escribir en la parte frontal del cubrebocas la frase “No hay medicinas”.

Tras la respuesta en redes sociales, “Canelo” Álvarez realizó su primera donación a esta asociación, además de regalar guantes firmados por él para que éstos fueras subastados y así obtener un ingreso extra.

Te puede interesar: Motagua conoce fechas y horarios para medirse al Forge en las semifinales de Liga Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido