Roger Espinoza explica por qué no vuelve a Selección de Honduras y recuerda a Londres 2012

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista hondureño Roger Espinoza habló del porqué ya no atiende el llamado a la Selección de Honduras y recordó el buen paso de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “La gente no solo me estaba aplaudiendo a mí, le estaba aplaudiendo a todo el equipo”.

Durante una entrevista con el creador de contenido Russell García, el “Kun fu” Espinoza reiteró que no volverá a jugar con la Bicolor. “No, es difícil ponerlo en palabras, porque yo decidí retirarme antes del 2018, ya en ese año estaba preparado para retirarme por problemas físicos y momentos que eran muy difíciles con el calendario de la Selección de Honduras”.

Para estar es la selección uno tiene que rendir al máximo, no es nada fácil. A mi edad no estoy para estar viajando a Honduras y jugar cada tres o cuatro días, no lo veo imposible, pero no voy a dar lo mejor de lo yo que he podido dar”, aseguró.

Y agregó. “Si no es el talento, es la garra y es complicado si uno no está al cien por ciento y para que engañar a la gente. No estoy para estar en una selección ya. Pase buenos momentos y estoy feliz por lo que di, tal vez no jugué bien todos los partidos, pero estoy seguro que di el 100% siempre”.

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Roger Espinoza también recordó lo que vivió con Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Los recuerdo muy bien, teníamos un buen grupo, unos 15 payasos y eso le quitaba los nervios al camerino porque a cada rato había buenas bromas, música. En las villas olímpicas se armaba el rebane y la gente nos preguntaba dónde quedaba Honduras”.

“A medida avanzaba el torneo iban quedando menos selecciones en el hotel y eso hacía que uno se diera cuenta de la magnitud de lo que se estaba logrando en un país donde no sabían mucho de Honduras, eso fue muy lindo”, recordó.

Al ser consultado sobre los aplausos que recibió a pesar de salir expulsado el juego contra Brasil, el “Kun fu” Espinoza, valoró. “Si aplaudieron lo que se hizo individualmente, pero no hay que quitar que fue todo el equipo. Para que a uno le vaya bien en lo individual le tiene que ir bien al equipo. La gente no solo me estaba aplaudiendo a mí, le estaba aplaudiendo a todo el equipo, ya nos habían aplaudido en otros estadios”.

Te puede interesar: Teófimo López, confiado ante Kambosos: “Soy el Albert Einstein del boxeo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido