La grave acusación de Mercedes: “Nos están perjudicando”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El equipo Mercedes comenzó una guerra abierta contra las autoridades de la Fórmula 1 y de la FIA, más precisamente contra los comisarios deportivos.

Esto luego de las sanciones en el Gran Premio de Brasil, Toto Wolff, director de Mercedes, no dudó en ocultar su bronca contra los directivos, acusando abiertamente a ellos por sus decisiones: “Nos están perjudicando”.

Las redes sociales siempre apuntaron a que Mercedes era el gran ‘protegido’ de la Fórmula 1. Luego de los accidentes de Monza Silverstone, donde Lewis Hamilton salió sin sanciones, este domingo las acusaciones fueron todo lo contrario.

Mercedes alega contra Red Bull

Según los directivos de la marca alemana la FIA está tomando partido por Red Bull y Max Verstappen y no dudan en criticarlos abiertamente.

En las últimas horas el jefe del equipo alemán, Toto Wolff, aseguró que esperaba una sanción a Verstappen tras el duelo en la carrera del domingo.

Max pilota sensacionalmente y siempre con el cuchillo entre los dientes, también suele posicionarse muy bien en pista. Pero si haces algo así, tienes que esperar una penalización de cinco segundos o algo parecido”, dijo Wolff.

No obstante, el austríaco no solo se quedó ahí. Tras tomar temperatura, Wolff fue soltando cada vez más sus palabras y sin dudarlo acusó a la FIA por ‘lavarse las manos’ en Brasil.

“No solo hay que mirar las consecuencias, descartarlo como un incidente de carrera y luego intentar barrerlo debajo de la alfombra, ha sido realmente vergonzoso por parte de los comisarios”.

Además de estas palabras, Wolff señaló que Michael Masi, director deportivo de la FIA, está teniendo decisiones que van en contra de Mercedes.

“Nos están perjudicando. Todo se tratará en los próximos días, porque no podemos dejar que esto siga así. Se están tomando decisiones incomprensibles. Debemos poner un límite en algún momento”, sentenció con bronca el austríaco jefe de Mercedes.

Te puede interesar: Fernando Santos dejará la Selección de Portugal si no clasifica a Catar 2022


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido