Exjugador de la NFL arrestado por golpear a su pareja frente a su hijo

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas comenzó a circular el video donde se muestra que el exjugador de la NFL, el corredor Zac Stacy, golpeó salvajemente a su pareja.

El video que circuló en las redes muestra dos golpes contundentes sobre el rostro de la mujer.

Además, la lanzó contra el televisor. Por si fuera poco, estas acciones ocurrieron delante del pequeño hijo de cinco meses.

Al poco tiempo de darse la feroz golpiza, Kristin Evans utilizó su cuenta de Instagram para viralizar la violencia doméstica que recibió por parte del futbolista:

“Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas”, expresó. Además, confirmó que era ella la mujer que recibía los fuertes golpes. Se habrían realizado en Florida, en el momento en que el jugador fue a visitar a su hijo.

Sin embargo, al momento de llegar a la casa, se supo que se había escapado para evitar ir a prisión. Minutos después, el Departamento de la Policía de Oakland recibió la información de que el exjugador de la NFL iba derecho a entregarse a los efectivos policiales.

Una vez que el avión llegó al estado de Florida, se conoció que las autoridades lo llevaron preso.

El corredor comenzó su carrera en la NFL en los Rams.

Según comunicaron los portales estadounidenses, se encuentra con cargos por agresión agravada y comportamiento criminal.

Para completar, lo esposaron y lo metieron a la cárcel. Así se conoció en los registros del Departamento de Correcciones del Condado de Orange. Ahora deberá esperar que avance la justicia para determinar los pasos a seguir.

La carrera del jugador de la NFL

El corredor solo permaneció tres años en la élite del fútbol americano. Lo eligieron en la quinta ronda del Draft de la NFL en 2013 los Saint Louis Rams.

Luego tuvo otra breve etapa en New York Jets. Tras esas dos trayectorias, se trasladó a Canadá para jugar en Saskatchewan Roughriders. Más tarde lo haría con Memphis Express.

Te puede interesar:  CONMEBOL: Árbitros del Argentina vs Brasil suspendidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido