ESPAÑA. – El Real Madrid regresó con su arsenal listo. Luego de un descanso por la Fecha FIFA, el cuadro blanco mostró su mejor fútbol y no tuvo piedad para acabar con el Granada 1-4 en el Nuevo Estadio Los Cármenes.
Marco Asensio, Nacho Fernández, Vinícius Júnior y Ferland Mendy le dieron al equipo de Carlo Ancelotti su novena victoria esta temporada.
Los blancos son líderes de LaLiga 2021-2022 al estar a dos puntos arriba de Sevilla y Real Sociedad.
Lea también: La era Xavi en el Barcelona inicia con un triunfo ante el Español
Acelerador a fondo
Ancelotti mantuvo la apuesta por Asensio después de la hora notable de juego frente al Rayo, fiel a la regla de no tocar lo que funciona. Marco devolvió la gentileza abriendo el partido colocando en la red, cruzado con la derecha, el primer remate venenoso del Madrid en Los Cármenes.
Nacho Fernández extendió al ventaja y consiguió el 0-2 al minuto 25. Comodidad y dominio total de los madrileños.
El Madrid se acomodó demasiado con la ventaja y llegó el gol del local. Una pérdida tonta de Vinicius en campo propio ante Quini cayó a Luis Suárez que, como buen delantero, armó el tiro sin duda. No iba mal dirigido, pero el toque en Nacho fue decisivo para descolocar a Courtois y llegó el 1-2 al 34′.
El portero belga evitó el empate poco antes del descanso con una mano estupenda tras un despeje defectuoso de Casemiro.
Repaso blanco
El Madrid regresó mucho más resuelto al partido tras el descanso. A pesar del cambio de Montoro por Puertas para dinamizar el centro del campo, el Granada no pudo contener el aluvión blanco.
Lo intentaron Vinicius, Carvajal, Kroos y Benzema… los locales estaban abajo solo por uno de milagro. Casemiro, que había lanzado antes a Karim, repitió poco después y el ataque blanco construyó un golazo. Se marchó el francés, Vini arrastró a su defensa, hizo la seña de que Modric venía por detrás, pase al croata y el último cedió el gol hecho al brasileño.
Granada renunció al empate luego de la expulsión de Monchu por roja directa al minuto 67. Todo cuesta arriba para los de Robert Moreno.
Mendy aumentaría la cuenta de derecha tras recibir un pase exquisito pase de Casemiro. Llegó el 1-4 al 76′ y los 14 minutos siguientes sobrarían. Victoria sólida del líder de LaLiga.
Te podría interesar: Cádiz y el “Choco” Lozano caen goleados en su visita al Getafe
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ