Messi habla de su posible retorno al Barcelona: “Si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver”

Debes leer...

ESPAÑA. – Lionel Messi concedió una entrevista a diario Marca y habló sobre algunos temas, entre ellos, su posible regreso al Fútbol Club Barcelona.

El diario español mostró un adelanto de la entrevista con Lionel Messi que se publicará este martes. En el minuto y medio que dura el video, y que fue dado a conocer por las redes sociales, la ‘Pulga’ habló también de la ilusión que genera la llegada de Xavi como entrenador y contó por qué el PSG es uno de los candidatos para llevarse esta Champions League.

“Leo Messi recibió a MARCA en su casa de París con motivo de su octavo Pichichi que consiguió la pasada temporada. Un Leo Messi al que se le vio tranquilo y feliz. La adaptación a su nuevo equipo y París ha ido mejor de lo que se esperaba. Una vez que ya está en casa y los niños han empezado con las rutinas, todo ha ido sobre ruedas lo que da una gran tranquilidad tanto a Leo como a Antonella”, escribió el periódico.

Messi no ha ocultado que su intención es volver a Barcelona, ciudad donde ha vivido la mayor parte de su vida, y en el clip menciona nuevamente esa posibilidad.

“Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa y porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver“, dijo el argentino.

Xavi Hernández y la Champions

Respecto a la llegada de Xavi Hernández, Leo reconoció que despierta una ilusión muy grande y le brindó un gran elogio.

“Es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección. Vivió toda su vida desde chiquito en Barcelona y renueva las ilusiones. Es una persona muy respetada tanto como en la afición como en los jugadores, es muy importante por los jugadores jóvenes que hay hoy en día. Es una persona que enseña y va a hacer crecer al equipo, no tengo dudas“, expresó.

El seis veces Balón de Oro reconoció que el PSG tiene un equipo suficientemente bueno para ganar la Champions, pero aseguró que deben mejorar.

“Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, sentenció el campeón de la última Copa América.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido