Sergio Ramos entra en la convocatoria del PSG para medirse al Manchester City en Champions

Debes leer...

FRANCIA.- El defensor Sergio Ramos entró por primera vez desde que fue fichado en la convocatoria del PSG para el partido del miércoles en la UEFA Champions League ante el Manchester City.

Con 35 años, Ramos no ha podido disputar un solo partido con los parisinos desde llegó del procedente del Real Madrid debido a los constantes problemas de lesiones, mismas que también fueron fatídicas en sus últimos meses con el club merengue y que le impidieron estar con España en la Eurocopa.

De hecho, en lo que va del 2021, Ramos solo ha podido disputar siete partidos y volvió a entrenar con sus compañeros de equipo hasta el parón de noviembre, días en los que se le vio muy contento junto a Lionel Messi y compañía.

Primera sesión de entrenamiento de Sergio Ramos con sus compañeros. Foto PSG.

Constantes críticas a Ramos 

Sergio Ramos ha recibido críticas de todos los sectores del PSG por haber llegado lesionado al equipo y perderse los primeros cuatro meses de la temporada. Sin embargo, el español ha guardado silencio y se ha dedicado a trabajar en su recuperación.

“Para un campeón del mundo como Sergio Ramos, un jugador de su nivel, con su mentalidad, es muy difícil no poder jugar tanto como desearía. Pero él es muy fuerte mentalmente. Trabaja muy duro y creemos que progresa bien”, explicó su entrenador Mauricio Pochettino en el viernes pasado.

No obstante, y a pesar del respeto que le tiene su entrenador, Ramos deberá ganarse un puesto en el 11 titular del PSG, ya que los defensores centrales titulares son Marquinhos y Kimpembe, ambos consolidados desde hace un par de temporadas con el equipo.

Más allá de la primera convocatoria de Sergio Ramos, el PSG podrá contar con Neymar, Mbappé y Lionel Messi, su delantera estelar.

El juego entre ciudadanos y parisinos será el miércoles 24 a las 2:00 PM (hora hondureña). Los dirigidos por Pep Guardiola lideran el grupo con nueve puntos, uno más que el PSG.

Te puede interesar: Messi habla de su posible retorno al Barcelona: “Si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido