21 C
Honduras
domingo, noviembre 28, 2021

Ibrahimovic confiesa por qué agredió a Azpilicueta en el España-Suecia

Debes leer...

REDACCIÓN. – En el último España- Suecia, que terminó con ‘La Roja’ consiguiendo su boleto para Catar 2022 gracias al tanto de Álvaro Morata, sucedió algo en el descuento que marcó el final del choque.

Zlatan Ibrahimovic, frustrado por ver cómo su selección se iba a la repesca, golpeó por la espalda al defensor César Azpilicueta. El árbitro del partido no vio lo sucedido, pero tras el informe, el delantero sueco se fue con amarilla.

Ibra, en una extensa entrevista en The Guardian, además de repasar su presente y futuro, dejó claro que no se arrepiente de lo sucedido.

“El otro día, en la selección, le hice una entrada a Azpilicueta. Lo hice a propósito, no me avergüenza decirlo, porque hizo una tontería a mi compañero. Fue una estupidez, pero aun así lo hice para que entendiera: ‘No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí’. Por eso lo hice”, declaró Zlatan.

“¿Qué puede decir? No me lo dirá a mí, pero sí a mi compañero, que no hará nada porque es demasiado bueno. No estuvo bien por mi parte, pero aún así lo haría. Así soy yo. No me avergüenza decirlo“, agregó.

Te podría interesar: FIFA realizará el sorteo de los repechajes intercontinentales el 26 de noviembre

Mensaje para Azpilicueta 

El futbolista de 40 años siguió explicando por qué agredió al capitán del Chelsea y espera que ‘Azpi’ haya entendido el mensaje.

“No se trata de perderse la eliminatoria. Se trata de hacer entender al tipo que no se toma el pelo a alguien que está tirado (en el suelo). No se ataca a un perro que no ladra, ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil meterse con mis compañeros de equipo, que tienen 20 años y son muy buenos chicos. Espero que ahora lo entienda“, expresó ‘Ibracadabra’.

El nacido en Malmö aseguró que esa es su forma de ser y que si reaccionaba de otro modo no estaría siendo sincero consigo mismo.

“Eso es lo que, para mí, es ser ‘perfecto’. Ser yo mismo es perfecto para mí. No necesito filtros“, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias