Diego Vásquez en la previa del Forge vs Motagua: “Se define en casa”

Debes leer...

CANADÁ.- El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, habló sobre la ida de las semifinales de la Liga CONCACAF.

Motagua jugará ante el Forge FC de Canadá este miércoles 24 de noviembre en punto de las 7:00 PM desde el Tim Hortons Field.

Ante un clima diferente para los dirigidos por Diego, la idea es adaptarse rápido, pero “por si las dudas” mencionó que se equiparon bien.

El argentino bromeó con que el clima donde jugarán será como estar en “Choluteca a las dos de la tarde”.

“Es cuestión de adaptarnos al clima, son factores externos que pueden afectar, pero para ello nos equipamos bien, ya que es como ir a jugar a Choluteca a las dos de la tarde”.

“Debemos acomodarnos rápidamente para contrarrestar el tema, hemos llegado bien, estamos listos para dar la batalla ante un buen equipo”.

Para Diego Vázquez es fundamental sacar puntos en suelo canadiense, máxime que será un golpe moral y duro para el rival.

“Desde el primer minuto entraremos con la disposición de ganar, esa es la convicción, no dejarlos reaccionar, tal como nos sucedió en la llave del Repechaje de la Liga Nacional, es cuestión de llegar fuertes y arrebatarles puntos de local”, explicó el entrenador de Motagua.

El estratega argentino afirmó que ambos juegos son claves, pero deben ir cómodos al decisivo:

“Estamos claros que se jugarán 180 minutos, es un partido largo que se define en casa, nos toca noventa de visita, esperamos hacer un buen partido y definir el pase a la final en nuestra casa”.

Motagua respeta al rival

Por ultimo, el entrenador del Motagua elogió el nivel del rival, a un equipo que ha visto por videos y del que guarda mucho respeto.

“Es un equipo que maneja bien la pelota, llegan bien al área con pase elaborado, son peligrosos al igual que nosotros, que contamos un estilo propio que no cambiaremos, bien parados y equilibrados para no dar libertades”.

Te puede interesar: Lionel Messi habla de sus objetivos con el PSG, favoritos en Champions y su regreso a Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido