Cuerpo técnico del Olimpia se queja de la planificación de la Liga Nacional

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El Club Olimpia Deportivo, al igual que Motagua, Vida y Real España, continúa esperando que la Liga Nacional anuncie las fechas para las semifinales del Apertura 2021.

Gustavo Reggi, asistente técnico de Pedro Troglio en los ‘Leones’, se quejó del tiempo que se han tardado las autoridades en conocer las fechas para los próximos duelos.

“Nosotros era martes y no sabíamos cuándo jugábamos sí jueves o domingo, terminamos jugando domingo y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar la otra (semifinales). Es difícil planificar el descanso de jugadores si la liga no te da las herramientas para hacer un buen torneo y estamos a la deriva porque no sabemos cuando jugamos“, declaró el argentino.

Tras mostrar su molestia con la Liga Nacional por no oficializar las fechas, Reggi analizó y destacó a su próximo rival: el Vida de Fernando Mira.

“Un equipo que hizo un buen torneo, al igual que nosotros, creo que quedamos a un punto de ellos. Un club con buenos jugadores y hay que tener cuidados con esos futbolistas. Nosotros tenemos que seguir con esa línea que nos ha llevado a una semifinal más”, expresó Gustavo.

“Es un equipo al que no le hemos ganado y son desafíos importantes, ahora se viene las semifinales, donde se juegan cosas más importantes que un partido de un torneo. Esperemos haber como llegamos nosotros y si nos dicen las fechas de juego”, agregó.

Te podría interesar: Fernando Mira: “Nos preparamos para no temer a Olimpia”

Críticas al ‘Albo’

Este campeonato ha sido diferente al resto de los dirigidos por Pedro Troglio, quien llegó en 2019 al Olimpia.

El cuadro capitalino no pudo terminar en los primeros dos lugares de la tabla y también se quedó fuera de la Liga Concacaf en la primera ronda debido a una sanción de la confederación.

Reggi habló sobre las críticas que ha tenido el club a lo largo del Apertura 2021 y le dio crédito a los rivales que han tenido durante la temporada.

“Hay partidos que a veces no jugás como querés, pero es que tienes un rival que no te deja hacer lo que vos buscas. Sabemos que a Olimpia le juegan distinto, metidos casi todos atrás y quedamos a un punto de clasificar directo a las semifinales”, recordó el asistente técnico de los blancos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido