La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional revela la sanción al “Machuca” Ramírez

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional reveló las sanciones correspondientes de las incidencias que se suscitaron en los partidos del repechaje del Torneo Apertura 2021.

Además, esclareció el castigo que le impuso al delantero de los Lobos UPNFM, “Machuca” Ramírez. 

El máximo goleador de los universitarios sufrió una expulsión en el partido de vuelta ante Motagua. En la jugada que propició su suspensión, fue porque el “Machuca” Ramírez  se molestó por una decisión del árbitro central, Luis Mejía, mientras el ariete de los Lobos se escapaba en contragolpe.

Ante su fastidio, este lanzó el balón y cuando se dio la vuelta para reclamar golpeó con la mano (sin intención) a Héctor Castellanos; acción que fue penalizada con roja directa.

Por tal razón, el ente disciplinario determinó darle tres juegos de suspensión, mismos que deberá de cumplirlos en el próximo torneo.

Asimismo, los integrantes de la Comisión de Disciplina de Fútbol, detallaron que la sanción al “Machuca” Ramírez de tres partidos; son dos por el juego brusco y otro porque el jugador ya había sido castigado anteriormente.

No obstante, el futbolista había logrado una reducción de la pena, pero su actitud reincidente hizo que se le agregará ese partido de más en su inhabilitación.

¿Quiénes más recibieron sanción?

De igual forma, la Comisión determinó sancionar los Lobos UPNFM y al Olimpia con 6,000 lempiras de multa, esto debido a que ambos clubes tuvieron más de cinco amonestados en los juegos de ida en el repechaje.

Además, el Marathón fue multado con 12,000 lempiras, por infringir la misma sanción en los dos partidos de la liguilla ante los Melenudos.

Te puede interesar: “Potro” Gutiérrez anuncia dos bajas en el Real España para enfrentar al Motagua


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido