“Potro” Gutiérrez anuncia dos bajas en el Real España para enfrentar al Motagua

Debes leer...

REDACCIÓN.- El técnico del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, anunció dos bajas para encarar la semifinales del Torneo Apertura 2021 ante el Motagua.

Según confirmó el estratega mexicano, la ‘Realeza’ no podrá contar con el central argentino Franco Flores, ni con el mediocampista Mayron Flores; ambos jugadores se perderán el enfrentamiento ante el ‘Ciclón’ por acumulación de amarillas.

El Real España podría resentir la baja del contención, ya que se ha convertido en un inamovible en el esquema del “Potro” Gutiérrez, en cambio, Flores, se ha visto relegado en una zaga que conforma Devron García y Getsel Montes.

Los catedráticos ya entrenan pensando en Motagua, al cual esperan enfrentar el 4 o 5 de diciembre en el Estadio Nacional, por la ida de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Para llegar con ritmo a la serie contras las ‘Águilas’, la dirigencia de la ‘Máquina’ pactó un amistoso este sábado 27 ante Platense en el Morazán.

Esto debido a que los aurinegros no han jugado ningún partido desde el 9 de noviembre, cuando logró certificar el liderato en la última jornada de las vueltas regulares.

Lea también: Cuerpo técnico del Olimpia se queja de la planificación de la Liga Nacional

¿Cómo va la renovación del Potro?

Raúl “Potro” Gutiérrez aseguró que la directiva aurinegra está trabajando en su renovación. “No sé si serán 5 años, pero ya estamos hablando de renovar”, comentó Raúl Gutiérrez en conferencia de prensa.

El extécnico de Correcaminos, México (selecciones inferiores) y Atlante, llegó en diciembre del 2020 a Honduras, donde fue anunciado como entrenador del Real España. El equipo sampedrano es la primera experiencia de Gutiérrez fuera del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se acuerda de sus detractores tras conseguir el liderato con Real España


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido