Directiva de Lobos molesta por castigo al “Machuca”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El vicepresidente de los Lobos UPNFM, Darío Cruz, no escondió su malestar por la sanción interpuesta por la Comisión Nacional de Disciplina contra Marlon Ramírez.

El máximo goleador de los Lobos sufrió una expulsión en el partido de vuelta ante Motagua.

En la jugada que propició su suspensión, fue porque el “Machuca” Ramírez  se molestó por una decisión del árbitro central, Luis Mejía, ante un golpe sin querer contra Héctor Castellanos.

“Desafortunadamente se equivocan dos veces con el mismo jugador. Me quiero poner en el lugar del jugador, son trabajadores y les impiden seguir trabajando en momentos cuando él tenía otras aspiraciones personales como el liderato de goleo”.

“Me parece que son cosas que no se valen por errores, si fueran faltas premeditadas, con alevosía o violentas, pero cuando uno ve lo dramático y buenos actores que son los jugadores cuando fingen esas faltas”.

“Ahí uno ve la falta de lealtad que existe entre compañeros, porque ellos juegan que el fin justica los medios y Lobos no juega así, tiene principios”, lamentó el directivo de los Lobos.

El delantero de Lobos Marlon Ramírez, recibió tres castigos de suspensión, mismos que deberá de cumplirlos en el torneo Clausura.

Lobos reclamó ante la Comisión de Arbitraje

El directivo de los Lobos detalló que tras observar la acción claramente habló con las autoridades de la Comisión de Arbitraje.

Esto con la finalidad de que el árbitro de ese juego haga un adendum y agregue en el acta su error, pero no tuvo respuesta de ello.

“Hablé con los señores Benigno Pineda y Oscar Velásquez, les dije que el árbitro haga un adendum al acta deportiva y que ponga que se equivocó, que no observó la jugada o tuvo poca información de la misma”.

Y agregó: “Las sanciones deben de ser equitativas sin importar el color de la camiseta, hubo una falta similar a la que hizo ‘Machuca’, y no fue sancionada”, cerró el vicepresidente de los Lobos UPNFM, Darío Cruz.

Te puede interesar: Ibrahimovic confiesa por qué agredió a Azpilicueta en el España-Suecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido