Aaron Rodgers reveló que tiene una lesión en el pie

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Aaron Rodgers confesó que sufrió una lesión en el pie en días pasados y esto fue lo que le mantuvo al margen de los entrenamientos con los Green Bay Packers en la NFL.

Primero describió a la lesión como una “lesión COVID” y luego Rodgers aclaró que se trata de la fractura en uno de los dedos del pie izquierdo.

Así reveló Rodgers su lesión

En una videollamada con periodistas que cubren las incidencias de los Packers, Rodgers mostró el dedo fracturado.

Rodgers se lastimó el dedo en el pie mientras se ejercitaba por su cuenta en aislamiento debido a que dio positivo a la prueba del COVID-19, algo que le hizo perder tiempo de juego en la actual campaña.

El pie, a cámara, para aclarar algo que había dicho el martes en el Pat McAfee Show y que llevó al Wall Street Journal a publicar una noticia de que tenía secuelas por el coronavirus en su pie.

“Dije ayer que era peor que un turf-toe(lesión en la articulación en la base del dedo gordo del pie) y que debería ser un problema del hueso”, declaró Rodgers.

“No puedo creer que tenga que hablar de mi información médica, pero sí, tengo un dedo fracturado. Nunca he tenido dedo Covid. No tengo lesiones en mi pie”.

“Es un caso clásico de desinformación. Es sorprendente que venga de lo que era una institución periodística respetable, pero es el mundo en el que vivimos”, dijo Rodgers.

Te puede interesar: Ibrahimovic confiesa por qué agredió a Azpilicueta en el España-Suecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido