Teófimo López “barre” a Kambosos en conferencia de prensa

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El boxeador hondureño Teofimo López, y el australiano George Kambosos Jr hablaron en conferencia de prensa sobre su pelea de este fin de semana.

El comunicador Eddie Hearn, se encargó de hacer la presentación del hondureño y australiano.

“Ha sido un camino muy largo pero estoy muy concentrado, increíble, estoy listo desde hace mucho tiempo, desde junio. He tenido paciencia cada vez; estoy listo para pelear, él no”, indicó.

Hearn le recordó a George los récords y números con los que se presenta Teófimo López a la batalla y le mencionó que deberá tener su mejor día para poder ganarle a López en Nueva York.

“Sea cual sea la predicción, no hay problema, estamos muy concentrados … veamos qué pasa después de la primera ronda. Tengo hambre, como él, pero estamos listos, estoy emocionado”, agregó.

Teofimo va por el nockout

Teofimo ha dicho en reiteradas ocasiones que intentará a toda costa terminar la pelea en pocos rounds.

“Nadie me creía cuando le gané a Lomachenko, nadie me cree ahora, es un restante. Es la adquisición, ya sabes, un hombre de negocios, no es como yo”.

“Como dijo Myke Tyson: soy un asesino, estoy aquí para matar, no por negocios. Cállate la boca”, le dijo al australiano.

Y agregó: “Siéntate y sé humilde, cállate, soy quien soy y soy el campeón, el campeón del pueblo. Eres un idiota por ser como eres, hermano. Espero con ansias el 27 de noviembre, volver a la cima”, dijo Teófimo López.

¿Cuándo será la pelea?

Después de muchos aplazamientos, incluso de un cambio de firma en su organización, este sábado 27 de noviembre Teófimo López finalmente estará exponiendo sus títulos mundiales de peso ligero de la OMB, la AMB y la FIB ante el australiano George Kambosos, en el Madison Square Garden de New York en punto de las 8:00 PM (hora de Honduras).

Te puede interesar: Ibrahimovic confiesa por qué agredió a Azpilicueta en el España-Suecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido