Motagua descuida ventaja y define el pase en el Nacional

Debes leer...

CANADÁ.- Motagua pecó de inocente y dejó ir una importante ventaja sobre el Forge FC en el partido de ida por las semifinales de la Liga CONCACAF.

Los goles del partido para los locales los anotaron Joshua Navarro Sandí (37′ 2T) y Kwame Awuah (47′ 2T). Mientras que para las águilas los hicieron Kevin López (42) y Marcelo Pereira (18′ 2T).

Acciones del partido 

En el primer tiempo el partido se inclinó totalmente del lado de Motagua, que cerró los espacios a los locales para impedir los circuitos que pusieran en peligro su arco. Buscó la meta contraria con ataques tibios.

Pero un centro desde la izquierda provocó una falla de la defensa local y el balón le quedó fácil a Kevin López para derrotar con un violento zurdazo dentro el área al portero Triston Henry, al minuto 43.

Pereira de cabeza batió por segunda vez batió a Henry, después de un tiro libre metido al área por Diego Auzqui, al 63.

La remontada del Forge

Forge descontó por medio de Navarro en un cabezazo en otro balón aéreo lanzado desde tiro de esquina.

Un disparo de fuera del área fue rechazado por el portero argentino de Motagua, Jonathan Rougier, y aprovechó Kwane Awuah para fusilarlo y marcar el empate, ya en descuento.

En la otra semifinal, Comunicaciones venció el martes 1-0 al Guastatoya, ambos de Guatemala, en el partido de ida.

Motagua a definir el pase en el Nacional

Motagua deberán ahora definir su pase a la final de CONCACAF – Liga Concacaf Scotiabank 2021 en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 1 de diciembre.

Alineaciones

FORGE: Henry Triston, Dominic Samuel , Daniel Krutzen, Kwame Awuah, Elimane Cissé, Kyle Bekker, Maxim Tissot, Woobens Pacius, Tristan Borges, Joshua Navarro y Omar Browne.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Auzqui, Marco Tulio Vega, Kevin López y Gonzalo Klusener.

Te puede interesar: Ibrahimovic confiesa por qué agredió a Azpilicueta en el España-Suecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido